Calidad y Medio Ambiente

UNICER es una empresa ubicada en la localidad de Alcora, en Castellón (España) dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Actualmente, mantenemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y del Medioambiente asegurando el cumplimiento de la legislación vigente en materia ambiental basado en las normas UNE-EN-ISO 14001:2015, UNE-EN-ISO 9001:2015 y sus posteriores modificaciones.

Nuestra política define el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos. Asimismo, establece un marco común para la definición de los objetivos y la realización de las actividades que contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión ambiental y de calidad, en la medida de lo posible, dentro de una aplicación económicamente viable de las mejores técnicas disponibles.

Para cumplir estos compromisos y alcanzar los objetivos, Unicer ha establecido los siguientes principios fundamentales:

  • Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestra empresa.
  • Fomentar el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que posibiliten una utilización sostenible de los recursos naturales.
  • Cumplir todos los requisitos legales en materia de calidad y medio ambiente que afecten a las actividades de la organización, así como cualquier otro requisito que la empresa suscriba voluntariamente.
  • Conocer las exigencias y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, y establecer indicadores de calidad y medio ambiente para asegurar el servicio y garantía de calidad.
  • Desarrollar nuestra organización coherentemente para dar la respuesta adecuada a la situación actual y futura del mercado.
  • Establecer planes de actuación apropiados a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales identificados.
  • Formar y sensibilizar ambientalmente a las personas: empleados, clientes, usuarios de nuestros productos, proveedores externos, etc. para reducir el impacto ambiental, haciéndoles conocedores y participes del mismo.

La Política de UNICER está a disposición de todo el personal, de nuestros clientes y público en general para la comprensión de las repercusiones medioambientales y de nuestra actividad.

La Dirección tiene la responsabilidad de asignar los recursos necesarios para asegurar la exitosa implantación de esta Política.

Fecha: 03/07/2020 Rev1


FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


DESCARGA NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD



Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu e-mail
noticias y novedades.
 
  •   Cocinas

    LAS PAREDES DEL FUTURO, LA CREATIVIDAD Y EL ARTE
    SE ABREN PASO EN LA DECORACION


    Tu necesidad de dejar atrás la decoración clásica y tradicional nos ha inspirado para ofrecerte una nueva línea de azulejos y baldosas de porcelánico para la decoración de interiores que no te dejara indiferente. Sea cual sea el color que elijas, la textura o el diseño, cada pieza de cerámica marcara su propio estilo, despuntando por encima de todos los demás elementos decorativos de tu hogar.

    La decoración de paredes y suelos se convierte en arte con originales mosaicos, creativos murales con piezas cerámicas en relieve, paneles decorativos con baldosas multicolor o revestimientos decorativos de estilo rústico que encaja entre si como auténticos puzzles.
     
  •   Diseño

    LAS PAREDES DEL FUTURO, LA CREATIVIDAD Y EL ARTE
    SE ABREN PASO EN LA DECORACION.


    Cerámicas que crearan efectos ópticos maravillosos y espectaculares en tus paredes, jugando con la luz y emitiendo reflejos metálicos que captaran tu atención

    Las nuevas tecnologías nos permiten crear una línea de baldosas cerámicas decorativas que estimulan nuestros sentidos, imponiéndose como la solución mas moderna para crear ambientes exclusivos donde el estilo vanguardista toma el poder revistiendo las paredes de tu hogar con propuestas para decorar salones y habitaciones que con un poco de imaginación y algo de buen gusto harán que tu casa sea única.
     
  •   Baños

    EL REY DEL COLOR INSPIRARA EL DISEÑO DE TU BAÑO,
    LA CERAMICA TU MEJOR ALIADA


    En los nuevos diseños de cuartos de baño descubrirás el secreto de las más actuales tendencias decorativas en porcelánico que cambiaran tu visión de la decoración de interiores. Toman protagonismo las baldosas blancas con todas sus tonalidades combinadas con una amplia gama de azulejos decorativos de diferentes diseños y texturas y suelos porcelánicos de la más alta calidad.
     
  •   La cerámica, indispensable para tu baño

    EL REY DEL COLOR INSPIRARA EL DISEÑO DE TU BAÑO,
    LA CERAMICA TU MEJOR ALIADA


    Es el recurso estético mas utilizado por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo: el rústico con piezas cerámicas imitación pizarra y piedras naturales, el clásico con azulejos artísticos, cenefas decorativas y mosaicos tradicionales, y el mas vanguardista con baldosas en bajo relieve de intensos y vivos colores que se salpican por las paredes como suspendidas en el aire. Innífuga, sostenible, de fácil limpieza, hipoalergénica, no emite sustancias
    nocivas, no se quema.
    La magia pura del blanco se convierte en la mejor idea para iluminar tu hogar, una vía de escape para la imaginación, un tono que deja abierta la posibilidad de jugar con los colores, de crear estancias muy diferentes con revestimientos y pavimentos que transforman los baños mas oscuros en espacios amplios y luminosos.
     
  •   Murales cerámicos para tu hogar

    LLEGA LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO

    Renovar la imagen de tu casa nunca ha sido tan original y creativo. Podrás decorar las paredes de tu salón o de las habitaciones, de la cocina o el cuarto de baño con piezas cerámicas que renacen y acaban con el tradicional estilo de baldosas.
    Si quieres algo totalmente distinto para tu hogar, si quieres diseños de ambientes impactantes, llenos de estilo y color, reviste tus paredes con los mejores modelos en revestimientos decorativos. Baldosas y azulejos inspirados en los estilos mas vanguardistas, del mas alto nivel en decoración, crearan murales cerámicos que impregnan de movilidad y futurismo cada espacio de tu hogar.

     
  •   Composiciones multiples, imagina tu propio espacio.

    ATREVETE A PROBAR LA NUEVA CERAMICA


    Crear murales cerámicos en las paredes con azulejos actuales, de estilo vanguardista será el arma ideal para acabar con la monotonía en la decoración de habitaciones y salones. Olvídate de las típicas paredes pintadas, rompe con lo establecido y diseña tu propio espacio. Disfrutaras de todos tus sentidos sin salir de tu casa.
    Esta nueva colección de baldosas cerámicas te permitirá crear sutiles relieves y efectos ópticos que engañan a la vista, una serie que juega con los sentidos y se impone como la solución más moderna para decorar tus paredes.


     
34 sql / 2 sqlseo / 0.07568717